¿TE CASAS ESTE AÑO?

Te casas éste año y aún no has elegido el zapato adecuado?

La elección más importante  es el vestido ideal con el que te sentirás una princesa, pero recuerda también te tienes que encontrar cómoda con él, que tu vestido refleje lo que tú eres  y tu propio estilo.

El siguiente paso son los zapatos, al contrario de lo mucha gente cree el zapato se ve y tiene mucha importancia en momentos claves como es cuando te bajas del coche nupcial o cuando abres el baile.

En cuanto al color, hace unos años el único color en los zapatos de novia era el perlado o nacarado del mismo color que el vestido pero actualmente hay nuevas tendencias en cuanto a colores, para las más tranquilas están los rosas cuarzo o nudé, el dorado, plateado y el oro rosa .Las hay más  atrevidas que optan por colores fuertes como el fucsia, rojo, azul cobalto que luego combinado con el ramo queda espectacular. También hay una opción intermedia como es el verde agua y el turquesa.

Otro detalle a tener en cuenta es la altura del tacón, a algunas os preocupa sobrepasar al novio, no hay problema puedes optar por un zapato más bajo y estarás divina también. Si lo que quieres es llevar taconazo también tienes infinidad de opciones para elegir, como los stilettos , peeptoes ,sandalias etc, teniendo en cuenta la fecha y el lugar de la celebración.

Es aconsejable contar con plan B ya que llegará un momento que querrás seguir saltando al ritmo de la música , hay varias opciones como las cuñas que resultan muy cómodas y no tendrás problema con el largo del vestido , pero si te lo recoges también te quedarían ideales una manoletinas

  Pero sobretodo elige unos zapatos de calidad, en nuestra tienda encontrarás primeras marcas, fabricados con los mejores materiales para asegurarte comodidad y diseño en el día de tu boda.

Espero que os haya sido útil, y ya sabéis si queréis consultar cualquier duda  podéis hacerlo en el chat de Facebook o en el formulario de la web.