EL STILLETTO UN ICONO ATEMPORAL

Los stilletto son, por definición, zapatos con un tacón fino de más de 10cm.Se considera el zapato más sexy del momento, te darán una elegancia especial hasta con tus looks más casual, por eso se entiende que la mayoría de las marcas trabajen con ellos.

http://taconeszapatosycomplementos.com/catalogo/ezzio-43233-3-ante-rojo

Hace unos años solo se usaban con vestidos o faldas de tubo, pero ahora una de las combinaciones más chic es con unos jeans pitillo y con los holgados o boyfriend jean, dejando ver tus  tobillos.

Si te gustan con texturas llamativas, te recomiendo que tus prendas no sean estampadas, para no saturar tu imagen y caer en la exageración.

http://taconeszapatosycomplementos.com/catalogo/ezzio-42627-serpiente-vinilo-azul-amarillo-rosa

El stilletto nunca pasa de moda, se reinventa cada temporada con nuevas texturas, combinaciones de colores y materiales por eso es un básico que no debe faltar en nuestro armario

http://taconeszapatosycomplementos.com/catalogo/ezzio-43284-ante-negro-beig

Si no estás acostumbrada siempre es recomendable optar por un zapato de tacón de altura media o el tacón  ancho que aporta mayor estabilidad, además es uno de los zapatos de moda. Son perfectos para aguantar todo el día subida en ellos sin enterarte.

http://taconeszapatosycomplementos.com/catalogo/lodi-shena-bi-charol-degradado-negro-blush

Espero que os haya gustado este artículo , me podéis hacer cualquier consulta en el chat de Face o en el formulario de la web.